Valldemossa


17 comentarios:

Geraldo Maia dijo...

Hola Marga,
ès un grande placer visitar tu encantador espacio repleto de bellas pinturas. Saludos cordiales desde Brazil:
Geraldo

kraustex dijo...

Cada día me gusta más lo que pintas

Anónimo dijo...

Marga me encanta este cuadro, como todos los que haces.
¡ Jooo, como me gustaría tenerte cerca para aprender de tí.
Un beso

Melba Reyes A. dijo...

Hola, Marga,no comprendo cómo se me había pasado éste, está muy lindo, como todo lo que pintas.

Salud♥s

©Claudia Isabel dijo...

MArga, es un placer recorrer tu obra. Tus pinturas son muy bellas. Te felicito!
Un abrazo desde Buenos aires

flores dijo...

He recibido el premio Lemniscata, que reconoce y distingue a los blogs que tienen un aporte en las artes, letras, música o ciencias.
La regla de por haberlo recibido, es escoger a siete otros blogs que a mi criterio cumplan con esta premisa.
Yo te he escogido a ti
Para poner el premio en tu blog, entra al mío y copia la imagen,
Ahora debes escoger tú a siete blogs que creas se lo merece. Saludo

MARGA F. GARCÍA dijo...

Me siento honrada que pienses en mí Eugenio. Muchisimas gracias. Ahora mismo me pongo a buscar mis siete candidatos. Gracias.

Cesc Ginesta dijo...

Me siento feliz por haber encontrado tu blog.
Tu pintura es maravillosa, y viéndola sin duda uno aprende.
Te seguiré sin dudarlo....

Enhorabuena por tu ARTE!!!

Cesc

amparoc dijo...

Hola Marga, de vez en cuando entro en tu blog, no se porque no entraban mis comentarios, parece ser que ya lo he subsanado.
Me gustan mucho tus pinturas, son muy agradables, coloristas, son preciosas, te felicito.
Amparo

Anónimo dijo...

muy pero muy bueno

Blanco dijo...

Felicidades por tu blog. Me gustan tus paisajes. Me he permitido seguirte. He conocido tu blog a traves de Ces, Ada, Amparo.
Si te gusta el retrato puedes pasarte por mi blog, serás bien recibida.

Pepa Sánchez dijo...

Hola Marga, que ilusión haber encontrado tu rinconcito. Te dejo el saludo en este, pero me gustan todos y mucho. El colorido y la pincelada son estupendos...me encantan tus paisajes. Felicidades y besets.

T.Catalá dijo...

Yo tambien te sigo desde hace...mucho. Eres una artiztaza, me encanta tu obra.

Me han dado el Premio ALMA CON ARTE. Es un premio que se concede a los blogs de personas con esa alma. Creo que tu la tienes.
Yo ahora tengo que elegir 7 blogs interesantes a mi juicio, y pasarle el premio a ellos.
Tu blog es uno de los que he elegido, para poner el premio en tu página tienes que entrar en mi blog, copiar la imagen del premio y pegarla en el tuyo.
También tendrás que elegir otros blogs de tu interés para pasar el Premio.
http://tcatala.blogspot.com/

Saludos

Carlos Casu dijo...

Como se nota que la sangre mediterranea corre por tus venas... sólo con ver tu pintura ya se sabe.
Sigue dándole a esa luz tan buena que consigues.
Un saludo.

Museo de la Luna dijo...

Amiga Marga, la queremos a usted en nuestro Museo de la Luna. Sería un honor para nosotr@s que participase con sus maravillosas declaraciones de amor a la vida y a la naturaleza. Sus obras son una expresión muy perfecta de nuestra filosofía en el museo. Allí invitamos a mujeres artistas de calidad, para promocionarlas y formar una familia de amantes del arte y de la vida. Usted no puede quedarse fuera, es demasiado hermoso lo que hace.

Si después de ver el Museo le agrada la idea de participar, háganoslo saber directamente y sin ningún miedo, que yo mismo le enviaré una invitación a su correo para que se una como participante y pueda publicar sus trabajos allí cuando usted lo desee.

http://moon-museum.blogspot.com

s e b a s dijo...

MARGA, me encanta la luz q consigues en tus cuadros. He entrado en tu blog de casualidad y me ha gustado lo q he visto.
Felicidades!!!!

Paqui Barroso dijo...

Hola Marga, paseando por los blog he dado con el tuyo, me encanta como pintas, yo soi una aficionada a la pintura, estoy aprendiendo, pero la verdad que me gusta todo lo manual, tambien hago muchas manualidades, la pintura de todas formas es mi gran pasión, me hago seguidora tuya, para estar en contacto y seguir viendo tus obras,
besos y hasta pronto.