Indú


5 comentarios:

Melba Reyes A. dijo...

Pues a mí me parece muy bien lograda esta figura. Me gusta que empieces a incursionar en el retrato. Saludos. Melba

Anónimo dijo...

Como ya te he dicho en Tol, me gusta como te ha quedado. Tu estilo al poner las pinceladas y los colores utilizados..y el fondo, en fin todo.
Felicidades Marjory.

Meli dijo...

Te deseo toda clase de éxitos con todos los estilos que te propongas. Felicidades, Marga. Un besote.

Jose de Torres dijo...

Gracias por el comentario y elogio es mi blog.
He visto tu obra y me sorprende el gusto por el colorido y como juegas con primarios y complementarios para consegui esos efectos de frescura, de verdad me encantan.
Enhorabuena, un admirador
Jose de Torres

GURU PARWAZ KAUR dijo...

MUY HERMOSA Y EXPRESIVA LA CARA DEL INDU!
BENSICIONES DEDE ARGENTINA
GURU PARWAZ KAUR